Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/klinamen/data/www/klinamen.org/includes/sql_layer.php on line 357
Klinamen :: Portal por la autogestión editorial - Proyección del documental “La historia de MOVE, 35 años en movimiento” [Viernes 9, 19h]

    
 
mapa web

    [   Distribuidoras   | Textos   | Librería Klinamen   | Autoedición   | Sugerencias   | Buscar   | Enlaces   | InfoWeb   ]

     Kli·Noticias
» Inicio
»Publicar noticia
»Noticias pasadas
»Sugerencias


     ::Más info::




       Madrid Eventos
icono

Charla: “Las granjas de cerdxs en el estado español”. Viernes 19, 18:30h. [Madrid]
icono

Esta semana en las jornadas del seminario “Autonomía Obrera y Antagonismo”:
icono

Se abre un nuevo espacio político okupado en Madrid
icono

Actividades del mes de marzo de Rompe el círculo [Móstoles]
icono

Jueves de cine en el CBA El Colegio (Marzo)
icono

Marzo en C.S.O.A. La Gatonera
icono

Seminario Autonomía Obrera y antagonismo [del 10 de marzo al 13 de mayo]
icono

Novedad editorial: Todavía suspiro [Klinamen]
icono

Inauguración del Instituto del Tiempo
icono

Ciclo de Cine Feminista: Programación febrero-julio 2010

     BCN Eventos
icono

Cenador vegano + debate sobre el auge del neo-nazismo en Rusia [15 de marzo]
icono

Jornadas sobre la guerrilla antifranquista [Casc Antic · 12, 18 y 19 de marzo]
icono

Ciclo de pensamiento y lucha antindustrial (Enero - Junio 2010)
icono

Cenadores pro-presxs todos los miércoles en Vallcarca
icono

A partir de este fin de semana, todos los domingos comedores en el Besòs

     EH Eventos
icono

Jornadas Degeneradas II /Generoen Eztanda [Marzo 2010]
icono

[Bilbo] Jantoki en el Ateneo Izar Beltz
icono

Eztabai: Nuevo programa de radio de Zintzilik Irratia
icono

Azoka gunea // Mercadillo de distris alternativas [Loiola · Todos los martes]


www.centrosdemenores.com
Archivo digital de la autonomía obrera
Alasbarricadas.org
325 collective
El Percal · Boletín informativo desde la Calle · Murcia
Elephant editions
Ekintza Zuzena
Ediciones Conspiración
Archivo MIL -GAC
Instituto Internacional de Historia Social
Biblioteca Social Hermanos Quero · Granada
Aufheben
Local Anarquista Magdalena
Editorial Brulot
Diario de Vurgos



 Proyección del documental “La historia de MOVE, 35 años en movimiento” [Viernes 9, 19h]

476  visita/s |6 de Enero del 2009 [15:25]

Proyección en el Local Anarquista Magdalena el 9 de enero a las 19 horas.
Actividades para el mes de enero

    Proyección del documental La historia de MOVE, 35 años en movimiento [Viernes 9, 19h]


    . : Viernes 9
    19h - Proyección del documental La historia de MOVE, 35 años en movimiento. La organización MOVE comenzó su andadura en Philadelphia, a principios de los años 70. Lucharon por la defensa de los animales y la tierra, así como por la liberación humana. El documental repasa los acontecimientos más significativos durante las décadas de los 70 y los 80, cuando los MOVE fueron objeto de una brutal represión que consiguió asesinar y encarcelar a gran parte de sus miembros, 8 de lxs cuales continúan hoy día encarceladxs.

    Duración: 55 minutos. Producido por Cohort Media-2004. Traducido y subtitulado por: La Cizalla Ácrata.


      Local Anarquista Magdalena
      C/ Magdalena 29, 2º Izq.
      Metro: Antón Martín, Lavapies, Tirso de Molina.
      Autobuses: 6, 26, 32.



    La biblioteca, librería y videoteca del local abre todos los días de 18:00 h a 21:00h.



    Durante todo el mes de Enero contaremos en el local con una exposición de los cuadros que Xosé Tarrío pintó en su estancia en prisión.



    Resto de actividades del mes de Enero:

    . : Viernes 16
    18:30h - Charla: “Infancia explotada, marginación y reclusión en centros de menores”, a cargo de Enrique Martínez Reguera (autor de, entre otros, “Cachorros de nadie” y “La calle es de todos”). Analizará según su experiencia la evolución en los últimos años tanto de la represión hacia la infancia explotada como de la marginación.
    “Niñxs marginadxs, ¿respecto a qué? ¿Hasta dónde? ¿Por qué el 100% de lxs menores encerradxs en centros de reforma proceden de familias extremadamente pobres e indefensas y por qué las cárceles de jóvenes albergan idéntica población?”. Extraído de “Cachorros de nadie”, de Martínez Reguera.

    . : Viernes 23
    19h - Proyección: “The weathermen underground”, de Sam Green. Weathermen Underground fue una organización de estudiantes blancos y de clase media que cansados de la situación en la que se veía inmerso su país (guerra de Vietnam, falta de derechos civiles, etc.) decidieron abandonar la lucha pacífica y tomar las armas para derrocar a su propio gobierno. Con su lema Bring the war home (trae la guerra a casa) y sus violentos y enfurecidos “Days of rage” (días de rabia) sacudieron en mayor o menor medida muchos pilares de la sociedad de la época y establecieron, junto a otros grupos coetáneos como los Black Panthers, un antes y un después en la historia de la desobediencia civil norteamericana.


    Si quieres recibir la información de las actividades del local, escribe a localmagdalena@gmail.com




 







Copyright©2004 Derechos Reservados.
PHP-Nuke es un Software libre bajo las normas de GNU/GPL .