Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/klinamen/data/www/klinamen.org/includes/sql_layer.php on line 357
Klinamen :: Portal por la autogestión editorial - Concentración antifascista y anticapitalista en Leganés

    
 
mapa web

    [   Distribuidoras   | Textos   | Librería Klinamen   | Autoedición   | Sugerencias   | Buscar   | Enlaces   | InfoWeb   ]

     Kli·Noticias
» Inicio
»Publicar noticia
»Noticias pasadas
»Sugerencias


     ::Más info::




       Madrid Eventos
icono

Se abre un nuevo espacio político okupado en Madrid
icono

Mesa Redonda: Torres más altas han caído [12 de marzo]
icono

Jornada de encuentros entre asambleas de parados/as y trabajadores/as
icono

Actividades del mes de marzo de Rompe el círculo [Móstoles]
icono

Anarquismo y educación [Sábado 13 marzo, 19h - La Candela]
icono

Jueves de cine en el CBA El Colegio (Marzo)
icono

Concierto de apoyo al BAH! [Jueves,11 de Marzo, 20:30 h.]
icono

Marzo en C.S.O.A. La Gatonera
icono

Seminario Autonomía Obrera y antagonismo [del 10 de marzo al 13 de mayo]
icono

Novedad editorial: Todavía suspiro [Klinamen]

     BCN Eventos
icono

Cenador vegano + debate sobre el auge del neo-nazismo en Rusia [15 de marzo]
icono

Presentación de "La Barcelona de la dinamita, el plomo y el petróleo 1884-1909" [12 de marzo]
icono

Jornadas sobre la guerrilla antifranquista [Casc Antic · 12, 18 y 19 de marzo]
icono

Actividad en solidaridad con la compañera Tamara. [Ateneu Llibertari del Besòs · 14 de marzo]
icono

[BCN] 11/03/ 19.00 hs Presentación Fuego a la pólvora + Documental

     EH Eventos
icono

Jornadas Degeneradas II /Generoen Eztanda [Marzo 2010]
icono

[Bilbo] Jantoki en el Ateneo Izar Beltz
icono

Eztabai: Nuevo programa de radio de Zintzilik Irratia
icono

Azoka gunea // Mercadillo de distris alternativas [Loiola · Todos los martes]


www.centrosdemenores.com
Archivo digital de la autonomía obrera
Alasbarricadas.org
325 collective
El Percal · Boletín informativo desde la Calle · Murcia
Elephant editions
Ekintza Zuzena
Ediciones Conspiración
Archivo MIL -GAC
Instituto Internacional de Historia Social
Biblioteca Social Hermanos Quero · Granada
Aufheben
Local Anarquista Magdalena
Editorial Brulot
Diario de Vurgos



 Concentración antifascista y anticapitalista en Leganés

1584  visita/s |6 de Noviembre del 2007 [6:19]

Porque queremos ver la Tierra libre, libre de especuladorxs que negocian con lo que no es de nadie; porque estamos en contra de la opresión del ser humano por si mísmx, en contra de la explotación de la mayoría en sus puestos de trabajo o la falta de ellos [...]

    [...] para engordar la lujosa vida de una oligarquía de adineradxs e hijxs de papá; porque la “Justicia” sentencia nuestra existencia mediante injustas leyes impuestas por políticxs que desconocen nuestro contexto, mandando a las fuerzas de “seguridad” del estado para proteger los intereses de lxs privilegiadxs, ahogando así cualquier lucha por la igualdad; porque no queremos seguir debajo ni subir a costa de nuestrxs hermanxs; porque hace tiempo que sospechamos que la vida es más de lo que nos muestran, más de lo que nos dejan disfrutar de nuestro limitado día a día, más que levantarse pronto, ir a trabajar, sobrevivir a los precios de los productos que precisamos para nuestra pervivencia, e intentar dormir por la noche con la quimera en la cabeza de que mañana nos tocará la lotería o saldremos de ésto, acabando como otra de esas personas sin conciencia ni moral; porque aún no sabiéndonos ganadorxs de una necesaria guerra el cuerpo nos pide enfrentarnos a quién nos empuja a un abismo de lucha y desesperación, de confrontación entre nuestrxs iguales, de depresiva autodestrucción.

    Por todo esto y mucho más nos manifestamos; no creemos que esta simple comunión de personas cómplices vaya a cambiar el mundo, pero nuestra necesidad de expresarnos, de desahogar nuestras exigencias, nos empuja a mover el culo para que el resto de la comunidad se entere; se entere de que pese a todo aquí seguimos, que no nos van a callar por muchas cárceles, policías y leyes que nos impongan, que creemos fielmente en lo que ellxs llaman utopía, que dicen irrealizable, cuando la historia nos enseña que lo realmente utópico es un gobierno incorruptible, un sistema autoritario justo. Huele la decadencia vestida de traje, corbata, portando maletín y falsa sonrisa ladeada e irónica.

    ¿Antifascismo? Para nosotrxs no alcanza sólo una especie de guerra de bandas contra lxs nazis; no creemos que unxs niñatxs disfrazadxs con botas militares, cabeza rapada y cara de amargura sea nuestro objetivo. Pensamos que no es una disputa tan simple; empieza desde que el despertador rompe nuestros sueños para enfrentarnos contra una realidad despiadada e inhumana que nos despoja de nuestra constructora energía para desviarla a maquiavélicos fines que sólo conducen a la destrucción, el asqueamiento y la locura. Así, pese a todas las trabas que nos pongan, pese a toda la gente que quieran encerrar, sabemos algo de buena mano: que a las ideas no se las encierra, no se las mata, siempre habrá alguien que entienda este mensaje y recoja el testigo. Y aunque no ocurriera, no nos arrugaremos; sin reivindicar lo nuestro, lo de todxs, nuestra vida cojearía, dejaríamos de poder mirarnos al espejo, no nos reconoceríamos mirando a otro lado mientras se flagela indignamente a nuestrxs hermanxs, padres, madres, hijxs, amigxs…aquí estamos, y ni lxs conformistas observando paternalmente nuestra conducta reivindicativa, provocándonos con su complicidad ante tamaña injusticia, desenfocarán nuestro objetivo: reclamar la esencia de la vida, algo tan grande que la supuesta bondad democrática de elegir quien nos explota no puede concebir. Quizás por eso se margine a quién se atreva a vivir la VIDA con mayúsculas, se obvie nuestro nombre en telediarios y periódicos, seamos tabú en una sociedad tan democráticamente degenerada; quizás por eso la anarquía sea tan infantilmente tomada en vano. Pero alguien debe encargarse de hacer ésta tarea, y como ni se nos pasa por la cabeza el delegar en ningún títere asalariadx ni ningún “superhéroe” de la revolución, ni cejamos en nuestro empeño de ver las cosas como sentimos que son, hoy nos reunimos para denunciar esta indigna e injusta situación, y no tendremos freno ni falsa reserva. ABAJO LOS MUROS.







 







Copyright©2004 Derechos Reservados.
PHP-Nuke es un Software libre bajo las normas de GNU/GPL .